Deka-gestores-inmobiliaria-la-laguna-Logo-02
Deka-gestores-inmobiliaria-la-laguna-Logo-01
Somos una empresa de gestión y asesoramiento patrimonial creada en el año 1.995. A lo largo de estos años de recorrido profesional hemos ido acumulando una experiencia que añade un plus de garantía a nuestros servicios. Nuestras actividades se centran en una gestión especializada y profesional en todos aquellos asuntos relacionados con la propiedad y el patrimonio: Tramitación de herencias, testamentos, declaratorios de herederos Valoración patrimonial y particiones Todo tipo de gestiones en el Catastro Disoluciones de Comunidad Declaraciones de obra, Divisiones Horizontales, Liquidación de impuestos. Gestión en la Agencia Tributaria. Contratos Administración de alquileres y venta de inmuebles.
Deka-gestores-inmobiliaria-la-laguna-01

tome medidas

Los errores cometidos por la falta
del adecuado asesoramiento
pueden costarle caros.

La toma de decisiones requiere de conocimientos, información y experiencia. Éstos son los pilares de nuestros servicios. Le ofrecemos un asesoramiento profesional y adaptado a sus circunstancias. Asesorarse es lo lógico y sensato, le ahorrará tiempo, trabajo y sorpresas desagradables.

En nuestro ámbito las cosas son
más complejas de lo que parecen
Los errores cometidos por falta de
asesoramiento le pueden costar muy caros

DEKA ofrece un servicio profesional de calidad, velamos por su tranquilidad y seguridad.

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE ATENDEREMOS SIN NINGÚN COMPROMISO

DIVISIONES HORIZONTALES

Tramitación en escritura pública. Altas catastrales y a efectos del Impuesto de Bienes Inmuebles.

PARTICIONES Y TRAMITACIONES DE HERENCIAS

Declaratorios de herederos, testamentos, certificados de defunción y últimas voluntades, certificados de nacimiento y matrimonio, presentación y liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones.

SEGREGACIONES Y AGRUPACIONES DE FINCAS

Trámites de las licencias administrativas en el caso de segregaciones, altas catastrales de segregación o agrupación.

DECLARACIÓN DE OBRAS EXISTENTES

Declaraciones en escritura pública de obras existentes, totales o parciales. Altas en Catastro y a efectos del Impuesto de Bienes Inmuebles.

TRABAJOS TÉCNICOS

Medición de fincas, realización de todo tipo de planos (terrenos y viviendas), incluso a efectos catastrales. Deslindes de fincas. Certificados técnicos a efectos de notaría, registro y administraciones públicas.

EDITAR CONTRATOS

Arrendamiento de vivienda o para uso distinto de vivienda. Compraventa. Arrendamientos con opción a compra. Opción de compra. Reconocimiento de deuda.

GESTIONES EN EL CATASTRO

Altas de nuevas fincas, obra nueva, división horizontal, subsanación de discrepancias, modificación de cartografía o datos catastrales, presentación de recursos, cambios de titularidad. Tramitación de actas de notoriedad a efectos de corrección de datos catastrales.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Inmatriculaciones de fincas, presentación de todo tipo de escrituras, notas simples y certificaciones registrales. Inscripción de excesos de cabida o rectificaciones de otras escrituras. Tramitación de actas de notoriedad para inmatricular fincas en el Registro de la Propiedad.

IMPUESTOS

Presentación de liquidaciones de los impuestos generados en la tramitación de cualquier escritura pública. Estudio y asesoramiento en las propuestas de liquidaciOnes provisionales remitidas por la Administración Tributaria. Redacción y presentación de alegaciones a la Administración Tributaria o al Tribunal Económico-Administrativo Regional.

ubicación

contáctenos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]