Rodrigo Cornejo

Rodrigo-Cornejo-Diseño-Imagen-Comunicacion-Arte-y-Cultura-Pintura-Grabado-Ilustracion-Retrato01b

bio

WHO IS

esta web está siempre en obras

estoy continuamente publicando NUEVOS contenidos
Desarrollando IDEAS
TAMBIÉN restaurando mi archivo histórico
utilizo mi web como LABORATORIO de pruebas

Soy Creativo Profesional, Diseñador Gráfico, Pintor, Grabador, Realizador de Vídeo, Experto en Comunicación e Internet, Director de Arte, hoy por hoy soy considerado un "Creador Digital".
Licenciado Cum Laude en Bellas Artes por la Universidad de Chile, al terminar mi licenciatura a los 21 años, obtuve una beca para el doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, estudios que no concluí. Mi trabajo ha vasculado entre mi obra artística
y el desarrollo de diseño, imagen y comunicación con especial acento en la producción discográfica y cultural. Tras 38 años de oficio en el mundo de la gráfica y el diseño gráfico he trabajado para marcas locales, regionales, nacionales e internacionales: Ocean Pacific, Barclays Bank, Johnnie Walker, Renault, Santillana, RBA Editores, Manzana, Kymco, CajaCanarias, El País -Grupo Prisa y un largo etcétera.

En cuanto a mi obra artística -que se divide entre la pintura y el grabado-, he realizado múltiples exposiciones y participaciones en bienales y concursos como la Bienal de Grabado de Osaka, la Estampa de Madrid, la Bienal de Grabado de San Juan de Puerto Rico o el ArtExpo de Nueva York.
Actualmente resido en Tenerife, Islas Canarias, donde me dedico al diseño,
la imagen y la comunicación para el mundo de la cultura y la empresa.

COMUNICADO: Quería comunicarles que mi página de facebook de promoción Lala-gu.es cambiará de nombre pasando a llamarse:
facebook.com/rodrigocornejob/

PROYECTO

Rodrigo-Cornejo-Miguel-Jaubert-14Dias-01

Miguel Jaubert & Rodrigo Cornejo

Catorce días es un proyecto genarado a partir de los primeros días de
confinamiento producidos por el Covid19. Miguel Jaubert y yo decidimos enfrentar un reto: Generar una pieza audiovisual
al día con una duración de unos 50 segs.
intentando componer finalmente, una, obra completa con de las 14 piezas

“Fourteen days” is a project generated by the confinement situation produced by the Covid-19.
We decided to face a challenge: generate one audiovisual piece a day with a duration of about 50 seconds,
finally trying to compose a complete work composed of the 14 pieces.

[ess_grid alias="14 Días"]
@© REALIZADOS ENTRE EL 16 Y EL 29 DE MARZO DE 2020

RECENTS WORKS®©

[ess_grid alias="HOME-DESTACADOS"]

PROYECTOSCLIENTES

PROJECTSBRANDING

Rodrigo-Cornejo-Diseño-Imagen-Comunicacion-Arte-y-Cultura-Pintura-Grabado-Ilustracion-Carteles-Casa-del-Timple-Logotipo-01b
La Casa-Museo del Timple es un espacio que aúna las funciones de museo, centro de estudios y espacio cultural, con el objeto de divulgar, conservar y estudiar la cultura tradicional de Canarias, teniendo como eje central el que viene a ser uno de los instrumentos musicales más representativos del archipiélago. Dirigido por el timplista Benito Cabrera, este centro nació de la mano de la Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, y está gestionado por el Ayuntamiento de la Villa de Teguise en Lanzarote.
Conoce mi portfolio de trabajos realizados para
CASA MUSEO DEL TIMPLE
Desde 1994 he tenido el privilegio de desarrollar la imagen y la comunicación de esta leyenda de la música popular y el folklore de Canarias, mi vida como diseñador se ha visto unida a estos gigantes de nuestra música. Admito que cuando comencé con ellos en el diseño del disco Atlántida no tenía ni idea donde me estaba metiendo, han sido 24 años de proyectos, esta muestra sólo resume una porción de lo que ha sido este vastísimo trabajo, donde siempre me he tenido que emplear a fondo…
Conoce mi portfolio de trabajos realizados para LOS SABANDEÑOS

CD COVERS®©

[ess_grid alias="HOME CD Cover"]
Conoce mi portfolio de portadas y álbums.
Todas las semanas estoy recuperando trabajos desde mi archivo histórico.
sigue visitándome!

Hace ya unos cuantos años me tocó hacer este trabajo: El diseño y de un CD álbum
y la campaña de promoción correspondiente de los 25 años de la muerte del Ché,
un edición limitada con toda la primera división de la música cubana, un álbum patrocinado por
el Instituto Cubano de la Música Cubadisco
y editado por Manzana Producciones Discográficas con granvíamusical.
La imagen corresponde a la Fnac de la Plaza de Callao, Madrid.

posterCARTELES ®©

[ess_grid alias="HOME Carteles"]

Conoce mi portfolio de cartelería
Todas las semanas estoy recuperando trabajos desde mi archivo histórico.
sigue visitándome!

videoworks

Realización, Edición, Rodajes, Fotografía
Adobe Premiere – After Effects
Cortometrajes · Videoclips · Audiovisuales · Videocreación para espectáculos · Spots · Historias

artworks

webdesign

diseño y desarrollo web

PROFESSIONAL WORDPRESS

Pesca Restinga

WordPress + Social Media
Woocommerce Servidor SSL · RGPD instalado

Óptica Rapp

WordPress + Catálogo Virtual Woocommerce Servidor SSL · RGPD instalado

Canary Climbing

WordPress + Idiomas
Integración Redes Sociales Servidor SSL · RGPD instalado

ALPV Fundación

Fundación

WordPress + Catálogo Virtual Woocommerce Servidor SSL · RGPD instalado

Xenox Producciones

empresa

web profesional Woocommerce
Servidor SSL · RGPD instalado

Troysteatro

Cultura - Promoción Teatro

web promocional
Campaña de Promoción en
Internet y Redes Sociales.
BÁRBAROS - Obra de Teatro Facebook · Instagram
WordPress + Catálogo Virtual Woocommerce Servidor SSL · RGPD instalado

Colaboro con:

[ess_grid alias="HOME Logos Clientes"]