Rodrigo Cornejo

música sin barreras:
tres artistas y un solo objetivo

Diverso, música sin barreras es un proyecto para la creación musical y su puesta en escena y la toma de conciencia social impulsada desde la diversidad y el talento. Una fábrica de creatividad profesional y que elimina barreras mentales, sociales y preconcebidas sobre el mundo del espectáculo de máximo nivel y profesionalmente rentable y enriquecedor.

A través de la conjunción sobre el escenario de tres figuras de reconocido prestigio y valía dentro del ambiente musical canario, se desarrolla una puesta en escena en la que la creación, lo inédito, lo propio, es la piedra angular del espectáculo. Cada uno de los tres artistas crean su propio ambiente en algunos momentos de máxima tensión artística generan momentos musicales compartidos en los que poner de manifiesto la creatividad conjunta de los tres estilos musicales bien diferenciados e incluso la unificación de las bandas de los proyectos individuales consiguiendo reforzar el mensaje, artístico y emocional, en la unidad.

En común

La composición musical, la identidad individual artística y estilística así como el uso de la música como medio de expresión principal, son elementos comunes a los tres artistas. De igual manera, comparten la inquietud por mostrarse como individuos que forman parte de una realidad que responde a un modelo en la diversidad. Su mensaje, además del musical, propone el uso de la dignidad, respeto y reconocimiento por las diferencias físicas apostando por la sensibilización y visión constructiva y por las diferencias sociales, raciales, culturales, de género, de edad, incluso de creencias intrínsecas a nuestra naturaleza humana.

El mensaje

Diverso traslada al público, un mensaje vital, claro y conciso de superación, de valores y principios mediante un espectáculo en el que coinciden, por primera vez en nuestro archipiélago, tres artistas de reconocida trayectoria y con una diversidad funcional conocida: Fabiola Socas, Ruimán y Moise González.

Un espectáculo sólido

Esta música, sus protagonistas y su puesta en escena, tiene como finalidad hacer sentir y emocionar; pretende hacer partícipe al público compartiendo tres historias reales que se convierten en el hilo conductor del espectáculo que, por otro lado, cuenta con una banda creada ex profeso para la ocasión formada por músicos de altura; así mismo, Diverso cuenta con un equipo técnico humano de primer nivel con el equipamiento material adecuado y preciso para hacer de este proyecto una apuesta empresarial y artística sólida, que es competitiva en cualquier mercado.

CONTACTO